REDES SOCIALES

“Si el contenido es el rey, la conversación es la reina”

Hola a todos! hoy os vengo a hablar sobre las redes sociales desde el punto de vista de varios profesionales. En este trimestre hemos visto una idea global de el uso de diferentes redes. Antes de entrar en materia es de buena educación agradecer, gracias a todos esos profesionales y personas que se empeñan cueste lo que cueste en que construyamos nuestro futuro de la mejor manera posible.

Uno de los temas que más me ha gustado ha sido la utilización de Facebook de una manera eficiente. Raúl Santa Cruz y Juan José Santana nos han mostrado la fanpage. Esto me parece una oportunidad muy grande para llegar al máximo de consumidores posibles afines a tu producto.

Con Esther de Paz aprendimos la importancia de transmitir la información para que llegue a buen puerto. Destaco que para lograr la satisfacción total de un cliente no basta con tener un buen producto sino que tu actitud y comunicación son vitales.

“Lo más importante en una negociación es escuchar lo que no se dice”

Tu objetivo es dar al cliente exactamente lo que busca así volverá. Debes tener confianza en ti mismo y la capacidad de ponerte en la piel del otro.

Por último os matizo datos importantes sobre Instagram. De la mano de Esther Turón comprendimos que esta red social puede ofrecer mucha ayuda a una empresa. La visualización de tu producto es un punto a favor para la posterior venta, y no solo se trata de fotos, esto se complementa con comentarios e información.

Han sido unas semanas muy intensas de redes sociales pero desde luego muy útil. El futuro está digitalizado por lo que conocer mínimamente las redes sociales es casi obligatorio hoy en día.

 ” Las Redes Sociales sin objetivos son como una silla mecedora: mucho movimiento, pero no te llevan a ningún lado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s