Presentación

 

cropped-imposible.jpg Hola, soy alumna del primer curso de administración y finanzas en IES Cartuja. Hasta ahora no me decidí a retomar mis estudios, el empujón fue mi interés por el mundo de la administración. En estos dos años estoy segura de  que no sólo obtendré un título sino que aprenderé de verdad. El comienzo del curso me está dejando muy buena impresión.

Dejando a un lado lo académico mi tiempo libre lo invierto en deporte, en general me gustan casi todos los deportes pero mi pasión ha sido y será el fútbol, en este momento por falta de tiempo no puedo dedicarle lo que me gustaría , sin embargo he sacado minutos para dedicar a correr y al gimnasio.

Estoy muy ilusionada con este módulo y espero que el día de mañana me sea de ayuda para encontrar el trabajo que me guste. Nunca hay que dejar de formarse.

Un saludo.

 

Responder

